Biblioteca de Lobón

Biblioteca de Lobón

viernes, 25 de julio de 2014

EXPOSICIÓN “MUJERES FRENTE AL VIH”

Esta exposición está formada por 10 obras de mujeres artistas y han sido seleccionadas de un certamen organizado por la Oficina de Coordinación del VIH y el Instituto de la Mujer de Extremadura, bajo el nombre de “Arte frente al VIH con perspectiva de género” De todas las obras presentadas, han sido elegidas 10 para formar la exposición itinerante “Mujeres frente al VIH”
La mujer es especialmente vulnerable ante la infección del VIH por cuestiones biológicas, epidemiológicas y de desigualdad de género, también es transmisora de salud por su forma de hacer y relacionarse, y por el especial valor transformador que la mujer tiene en nuestra sociedad.
La Mancomunidad I.S. Vegas Bajas, a través de su Oficina de Igualdad y la Oficina de Ciudades Saludables y Sostenibles, llevará dicha exposición a todos los municipios que conforman la mancomunidad para que pueda ser apreciada y valorada por todas y todos.
El primer punto de exposición será el Centro de Ocio de Lobón, dónde estará expuesta desde el lunes 28  de julio al viernes 1 de agosto en horario de 11:00 horas a 13:30 horas, y de 17:00 horas a 20:30 horas, los miércoles por la tarde permanecerá cerrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario