Biblioteca de Lobón

Biblioteca de Lobón

lunes, 1 de junio de 2015

CAMPAMENTO URBANO DE VERANO “DIVER LOBÓN 2015”.

CAMPAMENTO URBANO DE VERANO “DIVER LOBÓN 2015”.


Se ha organizado a través del Ayuntamiento de Lobón, Centro Joven y Centro de ocio de Lobón, el campamento urbano de verano “DIVER LOBÓN 2015”, cuyo objetivo es a través de actividades de ocio y deportivas dinamizar las mañanas de los jóvenes de la localidad.
Se realizará del 01 de julio al 17 de agosto, por quincenas. Periodo de inscripción del 10 al 19 de junio en las oficinas del Ayuntamiento. Cuota de inscripción 15 euros por niño y quincena. Se realizará una reunión informativa el jueves día 04 de junio a las 19:00 horas en el Centro de Ocio convocando a todos los padres para informarles de las actividades y el funcionamiento del campamento.
La edad para poder inscribirse está comprendida entre los 7 y 14 años.
Colaboran el monitor de deportes de la Mancomunidad IS Vegas Bajas y Francisco Chavez de la O como monitor para que descubran el mundo de la ciencia a través de experimentos.


Se desarrollarán actividades deportivas como fútbol, padel, actividades acuáticas; talleres relacionados con el reciclaje, de teatro, excursiones programadas, hora lectiva, manualidades, informática........

No hay comentarios:

Publicar un comentario