Biblioteca de Lobón

Biblioteca de Lobón

viernes, 28 de octubre de 2016

CUENTACUENTOS YO QUIERO SER COMO EL QUIJOTE

El pasado 21 de octubre se realizó una sesión de cuentacuentos en la Biblioteca Pública Municipal de Lobón a la que asistieron los alumnos de 5º y 6º, con sus profesores.
Organizada por el Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura.
Frati de Fratilandia ,Fátima Vivas, desarrolló la sesión, fue nombrada por los alumnos Quijota de Lobón.
Fátima Vivas es actriz y Diplomada en Educación Infantil, posee el título oficial de Monitora de Ocio y Tiempo Libre y el de Formadora de Formadores; pero su dedicación ha sido casi exclusiva al TEATRO. Tiene una larga trayectoria contando cuentos y desde el pasado año trabaja con el Plan de Fomento de la Lectura por las Bibliotecas de Extremadura. Su pasión por el Teatro le ha permitido trabajar con diferentes recursos y enfocar su trabajo en varias direcciones, desde los cuentos hasta los títeres pasando por la poesía dramatizada, microteatro para adultos, talleres de formación para niños, jóvenes y adultos y con un sin fin de espectáculos infantiles y actividades de ocio y culturales que envuelven su carrera desde el año 2004, cuando fundó junto a otras compañeras de profesión la Asociación Cultural Sueña Teatro".

Agradecer al Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura que nos concediera el cuentacuentos, dar las gracias al C. P. Nuestra Señora de la Asunción por su visita y a Fátima por hacernos pasar un momento entrañable.










No hay comentarios:

Publicar un comentario