Biblioteca de Lobón

Biblioteca de Lobón

martes, 24 de junio de 2014

DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO “2014”

DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO “2014”
La Biblioteca Pública de Lobón  celebró el Día del Libro con diferentes actividades  que se desarrollaron del 22 al 30 de abril.
El 22 de abril se realizó un maratón de lectura  de Don Quijote de la Mancha, (adaptado para niños), y se dieron 101 buenas razones para leer, para finalizar se crearon puntos de página, en la actividad participaron niños y niñas.
El 24 de abril Fefi (Técnico de la Biblioteca) acompañada de Paqui, María Isabel y Nandi, colaboradoras de la biblioteca, visitaron a los alumnos, alumnas y maestras de Educación Infantil, del C.E.I.P. "Ntra. Sra. de la Asunción", se narraron cuentos y se cantaron canciones.
El 25 de abril se realizó una actividad para jóvenes y adultos, recibimos la visita del escritor Ángel María Ramos, que nos habló de libros, de libros plagiados, de libros malditos………..de nuestra  historia.
El 30 de abril visitamos la Guardería Pública “Los ángeles”, Fefi,  Paqui, María Isabel y Nandi, relataron cuentos y cantaron.
A los niños y niñas de Educación Infantil y de la guardería se les regalaron marionetas.
Dar las gracias a María Isabel, Nandi y Paqui por participar desinteresadamente en las actividades realizadas.

*Las fotografías de las actividades las encontraréis en www.lobon.es, en galería fotográfica, Centro de Ocio Día Internacional del Libro 2014.










No hay comentarios:

Publicar un comentario