Biblioteca de Lobón

Biblioteca de Lobón

martes, 10 de mayo de 2016

DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO"2016"

DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO “2016”
En la biblioteca Pública Municipal de Lobón se realizaron varias actividades para celebrar el Día Internacional del Libro.
El 27 de abril se realizó una actividad de fomento a la lectura para niños y niñas, Inma Dorado colaboró con Fefi.
El 29  de abril se llevó  a cabo  Las Palabras Musicales, actividad organizada por la Escuela De Música (Musicotea) y la Biblioteca Pública Municipal de Lobón.
Nos adentramos en la vida  de Miguel de Cervantes Saavedra y descubrimos los personajes de Don Quijote de la Mancha, acompañados de la música del profesor, alumnos y alumnas de la Escuela de Música Municipal de Lobón.
Dar las gracias a  Francisco  Pavón, a sus alumnos y alumnas, Manuel García Cienfuegos, Inma Dorado, Inma González. Inma Guerra, María soltero, Delia Agudo, Ester Marín , Saúl Guerrero, Pepa Agudo, Esther Oliva , Claudia Chávez, Fina Sáez, Juanjosé 
Santiago, Isa Muñoz, Marta Agudo, Manuel Estévez. Irene Agudo, Ana Carmona, Henar Guerra, Juanin Mira.

Agradecer a José María Durán que nos haya cedido un dibujo realizado por él de la copia de una ilustración de Gustave Doré, a Diego Simancas por dejarnos una ilustración del Quijote creada por él y a Beatriz Rodríguez por prestarnos un boceto de Cervantes .Muchas gracias por traer arte a nuestra Biblioteca.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario