Biblioteca de Lobón

Biblioteca de Lobón

viernes, 28 de noviembre de 2014

ENCUENTRO CON EL AUTOR “MANUEL GARCÍA CIENFUEGOS”

ENCUENTRO CON  EL AUTOR “MANUEL GARCÍA CIENFUEGOS”

La Biblioteca Pública Municipal de Lobón acoge dos encuentros con el autor de “Lobón en su historia”, durante los días 4 y 17 de diciembre, a las 17:30 horas, el autor del libro “Lobón en su historia”, Manuel García Cienfuegos, cronista  oficial de Montijo y Lobón, mantendrá dos encuentros en la Biblioteca Municipal de Lobón. En ambos se reunirá con el Club de Lectura de la Biblioteca y con las personas deseen dialogar con él sobre aspectos relacionados con el libro y con la historia de Lobón. También firmará ejemplares hasta las 20:45h, hora de cierre de la Biblioteca.
Asimismo el libro puede ser adquirido en la Biblioteca Municipal al precio de 5 euros. Importe, según ha informado el Ayuntamiento, que va destinado a una Bolsa Municipal gestionada por los Servicios Sociales del Ayuntamiento para ayudar a los vecinos de Lobón que estén pasando dificultades.

El horario de venta es el de la Biblioteca de 11:00 a 13:30h y de 17:00 a 20:30h. Junto con el libro se entrega un marca página realizado por el Ayuntamiento de Lobón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario