Biblioteca de Lobón

Biblioteca de Lobón

viernes, 28 de noviembre de 2014

ENTREGA DEL LIBRO “CONOCIENDO LOBÓN. RUTAS A PIE Y EN BICICLETA” A LA BIBLIOTECA DE LOBÓN



ENTREGA DEL LIBRO
“CONOCIENDO LOBÓN. RUTAS A PIE Y EN BICICLETA”
 A LA BIBLIOTECA DE LOBÓN

La Asociación Cultural lobon_on realiza la entrega de 250 ejemplares del libro “Conociendo Lobón. Rutas a pie y en bicicleta” a la biblioteca de Lobón.

Este documento nace de la ilusión de un grupo de amigos para el fomento de la cultura, el deporte y la naturaleza en nuestro pueblo. A lo largo de esta guía podremos encontrar algunas recomendaciones para el uso y disfrute sostenible de las actividades en el medio natural, junto con un glosario de plantas que nos ayudará a conocer mejor el entorno natural por el que transcurren estos recorridos. Además de esto, en cada una de las rutas que componen esta publicación, podremos encontrar un croquis de la misma junto con sus características técnicas. Siguiendo la línea de nuestra Asociación Cultural, y uniendo en todo momento ocio, cultura y naturaleza, cada una de las rutas hace referencia a la flora más características que nos podemos encontrar a lo largo del recorrido (con su situación en el croquis), y algunas curiosidades histórico-culturales que caracterizan el entorno por el que estamos transcurriendo.

Desde la Asociación Cultural lobon_on nos gustaría animar a todo el mundo a coger esta guía y dar un paseo por el entorno de nuestra localidad y disfrutar descubriendo todas sus posibilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario