Biblioteca de Lobón

Biblioteca de Lobón

viernes, 12 de febrero de 2016

“CUÉNTAME UN CUENTO”

CUÉNTAME UN CUENTO
El 17 de febrero se realizó una actividad infantil en la Biblioteca Pública Municipal de Lobón, María Torres nos narró varios cuentos, utilizando diferentes técnicas,  se crearon búhos y se colorearon dibujos.

Agradecer a María y a Nandi su colaboración, María por narrar los cuentos y a Nandi por  hacerse cargo de ella mientras la actividad se desarrollaba, gracias por involucraros en la vida de nuestra Biblioteca.









El leer cuentos a los niños ayuda a que los mismos desarrollen diferentes habilidades o que se den cuenta de actividades que les guste realizar. Con una lectura constante los talentos de los niños se irán desarrollando, al mismo tiempo que adquieren conocimientos éticos proporcionados por las historias narradas.
Una buena costumbre que deben adoptar los padres es leerles un cuento a sus hijos antes de dormir, de esta manera se está fomentando la lectura y fortaleciendo su imaginación, lo cual será de beneficio en el transcurso de la vida. El contar cuentos a los niños proporciona grandes ventajas como crear lazos de cariño entre padres e hijos.

El 17 de febrero a las 18:00 horas se realizará una actividad infantil, “Cuéntame un cuento”, se leerán cuentos y para finalizar se colorearán dibujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario