Biblioteca de Lobón

Biblioteca de Lobón

lunes, 30 de junio de 2014

BIBLIOPISCINA "2014"

BIBLIOPISCINA “2014”
"Los libros son compañeros, maestros, magos y banqueros de los tesoros de la mente." Bárbara Wertheim Tuckman.
Al Llegar el periodo estival, se abrirá por octavo año la Bibliopiscina en las dependencias de la Piscina Pública Municipal de Lobón, durante los meses de julio y agosto.
La Bibliopiscina consiste en el montaje de una carpa que alberga en su interior juegos de mesa, libros, destinados al público infantil, juvenil y adulto. El lugar donde se ubica es en la zona del porche, a unos metros de la entrada de la piscina, cerca de los lavabos, zona de paso en la entrada y salida de la piscina.
Se realizarán actividades, narración de cuentos, representación de marionetas, juegos, dinámicas, manualidades.
La idea es combinar el disfrute de la piscina con el relax de cobijarse del sol bajo el porche mientras se lee, se escuchan poesías, cuentos, se realizan manualidades……………..
Fomentar el gusto por la lectura en lugares distintos a los habituales es su primer objetivo. Surge con el propósito de acercar y reforzar los servicios de la biblioteca a los usuarios que ya tienen hábito a la lectura y fomentarlo en aquellos que no lo tienen durante la época estival.
"De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo...Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria." Jorge Luis Borges.

LUGAR: PISCINA MUNICIPAL DE LOBÓN
DÍAS: 9/16/23/30 DE JULIO
6/13/20 DE AGOSTO
HORARIO: DE 17:00 A 20:00 HORAS
Dar las gracias a Casimiro Oliva por la creación del cartel de la Bibliopiscina “2014”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario