Biblioteca de Lobón

Biblioteca de Lobón

viernes, 20 de junio de 2014

DÍA DE LA PAZ Y DESEOS DE FELICIDAD

DÍA DE LA PAZ  Y DESEOS DE FELICIDAD
El pasado día 30 de enero se realizó una actividad de animación a la lectura, en la Biblioteca Pública Municipal de Lobón, se dividió en dos partes,  se celebró el Día de la Paz y no violencia, se recitaron poesías dedicadas a la Paz, y se realizaron bonitas palomas, a continuación se llevo a cabo “Deseos de Felicidad”,  actividad dedicada a  Elvira, trabajadora del Centro de Ocio, le dedicamos  un  “Hasta siempre”, su tiempo como Monitora Sociocultural  terminó en el Centro. Magdalena le recitó una  poesía, se proyectó una  película, creada  por Mª Ángeles, Irene le creó unas bonitas estrellas y un centro de flores, se le regaló  un cuaderno “Cuaderno de los deseos,” repleto de deseos de felicidad, poesías, consejos y fotografías.
Pasamos una tarde entrañable, gracias a tod@s por vuestra colaboración: Magdalena, Aurora,  Irene, MªÁngeles, Nandi, Caty, María, Mamen,  Marta, Azucena, Pablo………………………….

En la Página web de Lobón, www.lobon.es, en Centro de Ocio,  encontraréis fotografías y algunas de las poesías recitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario