Biblioteca de Lobón

Biblioteca de Lobón

lunes, 23 de junio de 2014

TALLER: CURRICULUM EN RED

TALLER: CURRICULUM  EN RED
Taller formativo que va dirigido a todas aquellas personas demandantes de empleo, actualmente internet es el principal medio para la búsqueda de empleo. Sin embargo, poco a poco, los portales se reinventan y explotan las posibilidades de Internet, ofreciendo nuevas herramientas y servicios que transforman de un modo radical la búsqueda de un nuevo trabajo. Redes sociales, currículums inteligentes, ránkings para las empresas, recomendaciones, son los nuevos paradigmas de la búsqueda de empleo.
Bajo este planteamiento se pretende capacitar a las personas en la elaboración e inserción del currículum vitae y carta de presentación en las diferentes web de empleo, tanto públicas como privadas. De manera muy ágil y creativa se creará el CV, que se publicará en las redes sociales apoyando así la búsqueda de trabajo.

Este taller forma parte del programa de actividad 2012 que se desarrolla para la Red de Telecentros de Extremadura, gestionadas por el Consorcio IdenTIC, Iniciativas para el Desarrollo en Extremadura de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, es un consorcio público sin ánimo de lucro, integrado por la Diputación Provincial de Badajoz, la Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

No hay comentarios:

Publicar un comentario